Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe. Ivanka Taylor.

Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe. Ivanka Taylor.

ivanka

Una nueva luz al final del túnel, una esperanza que crece y te hace creer que es posible. Y lo es, tras pasar mi adolescencia con Marian Keyes y Emily Giffin, apareció Elisabet Benavent para hacerme creer que mis relatos, mis post it y las frases perdidas que se me ocurrían —y no olvidaba escribir— podían tener un futuro mejor que la papelera.

Becquer, Julia Navarro y otros libros serios no me hacían vibrar, querer leer a cada minuto y abrir blogs para compartirlo. No es fácil acceder a información de Ivanka Taylor; apenas una desconocida que ha trabajado (y leyendo sus libros sigue haciéndolo) en comunicación y ha publicado dos libros siendo este el primero.

Diferente, atrayente con una historia que muchos pueden pensar manida pero… ¿no está todo ya inventado? Las chicas sabemos cómo funciona nuestro día a día e incluso a veces —y solo a veces— nuestro propio funcionamiento. Esos momentos con amigas, que aún sin decirlo en alto, sabes que son importantes, que recordarás en un futuro que te parece muy lejano aún y que no quieres que se pierdan en la rutina y las obligaciones que la sociedad ve como necesarias. ¿Quién no ha estado en un andén de metro sin saber cómo la noche había terminado ahí?, ¿cómo te han engatusado para un plan que pensándolo fríamente no tenía ninguna cabeza?, ¿cómo… la vida te había llevado a donde ni siquiera sabía que querías estar pero nunca antes habías vibrado tanto?

Entre letras todo parece más fácil, más sencillo y posible pero… ¿quién nos hizo pensar lo contrario? Las posibilidades siempre son innumerables, solo debemos quererlo de verdad y querernos de verdad. La personalidad se conforma con los años y las experiencias —que también experiencia— en las que siempre se denota  quiénes somos en realidad aunque ni siquiera nosotras mismas lo sabemos todavía. ¿Os atrevéis a un viaje hacia vuestro interior y saber por qué hacemos lo que hacemos?

Nuestras amigas sabrán aceptar nuestras decisiones, acciones e ilusiones entre todos aquellos que intentan atraerte hacia su corriente. Hagas lo que hagas siempre aprenderás; mejor hacerlo riéndote, ¿no?

Ivanka Taylor te ayudará a reírte, incluso en ocasiones desternillante. ¿Le damos la oportunidad de hacerlo?

Vamos a ello…

Anuncios

2 comentarios en “Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe. Ivanka Taylor.

  1. A Marian Keyes si la he leído por mi hermana, q me pasaba libros. Y es un tipo de humor q me encanta. La vida se ve más fácil, pase lo pase.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s