La fusión incontrolada de dos personas que se aman.

La fusión incontrolada de dos personas que se aman.

Captura

Nace la noche, surge la pasión.

Te encuentro, te vivo, te siento.

Porque el sentir que yo siento al sentir qué cerca te tengo, es como la sensación de caminar entre nubes o de volar entre estrellas.

Tú y yo…esa unión apasionada.

Y hace unas fechas pensaba que te alejabas…, mi deseo persistía…; lo que pudo ser y no fue… aumentando el anhelo de volver a estar contigo otra vez.

El reencuentro me dio la vida.

Aromáticas caricias de pasión incontrolable.

Mientras nos miramos fijamente con deseo de fusión.

Ser uno, en sintonía, al ritmo de la mejor melodía….

Tu mirada me decía todo, tu boca me hablaba sin decir una palabra.

Nos comunicábamos perfectamente, con caricias, con besos… dejando las dudas atrás.

Tú y yo…, nada más… y nada menos: Todo lo que podía soñar

4 comentarios en “La fusión incontrolada de dos personas que se aman.

Responder

