Intemporalis de @MachadoMichele

Intemporalis de @MachadoMichele

Intemporalis

¡¿Qué mejores fechas que estas para mi reseña de Intemporalis?! Sin duda, una preciosa novela  sin nada que ver con lo esperado. Relatada como un precioso cuento, va cogiendo forma a cada página; consigue envolverte y que tu mente no pueda evitar pensar en las infinitas posibilidades que te ofrece cada línea, cada palabra, cada descripción.

Ambientada en una época que desea conocer mucho más allá, ninguno estamos exentos ni ávidos de conseguir un mayor conocimiento del porqué; un conocimiento que nos explique cómo se desarrollan los acontecimientos. La visión en primera persona de un adolescente, nos hace ver la historia desde nuestra mirada más juvenil —para algunos ya olvidada— e inocente; anhelos de lo desconocido, de una mente sin barreras ni límites que sueña con vivir, con vivir de una manera diferente y muy abierta porque… ¿qué es de la vida si nos cerramos a lo inevitable? ¿A lo que no somos capaces de ver venir? Estar preparados para las sorpresas ineludibles —y complicadas— de la vida, es lo que hacen una vida completa, llena, y más experimentada para poder mirar más allá con otros ojos; ojos abiertos a todas las opciones que se nos presenten.

¿Por qué no? Es el resumen más breve —y a la vez fiel— con el que nuestra mente se queda tras cerrar el libro. Un mundo, desconocido para muchos, mientras que para otros no tenemos ninguna duda de su existencia, y que ha supuesto —al menos para mí— un gran descubrimiento.

Michèle y su novela, en la maravillosa Normandía, consigue fusionar dos historias principales —que son muchas másen realidad— de una manera absolutamente embaucadora, y al mismo tiempo veraz. Te engancha, te hace pensar, y su final… te enamora. Soñar con el protagonista, con vivir historias que te lleguen al corazón, en deinitiva… que te llenen. Nada más que decir, excepto: Gracias. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s