Saga Valeria de… @Betacoqueta

Saga Valeria de… @Betacoqueta

saga valeria

Dos años ya desde que Valeria vio la luz, dos años en los que yo andaba por la calle desconociendo la maravilla que se escondía en las librerías y las redes sociales. Hace unos meses, ojeando libros en el VIPS, me di cuenta que cada vez que paseaba por esos pasillos llenos de historias, siempre terminaba delante de alguno de ellos. Un día, tras comenzar a escribir en el blog, decidí echarle un vistazo y nada que ver por con  unos libros más para chicas…, porque gracias a Dios, no lo era en absoluto. Escogí una página al azar y sentí que no podía quedarme sin saber qué pasaba después ni cómo se había llegado hasta el párrafo que leí. Esa manera de narrar el sexo, las emociones y todo lo que ello conlleva, me emocionó incluso estando rodeada de gente.

Fui a casa, compré en amazon el primero, En los zapatos de Valeria, y ya no pude parar; en cuanto lo hice, compré los tres siguientes. Es una historia, que puede parecer como tantas otras, pero desarrollada de manera que no permite que tus ojos se despeguen de cada línea. Tu imaginación no para de pensar en qué pasará, sorprendiéndose, derritiéndose y estremeciéndose con el transcurso de cada una de las historias de estas tres amigas y su protagonista. ¿Quién no es seguidora de Sexo en Nueva York y ha visto perfectos guiños a la serie perfectamente hilados con caca una de las historias del libro?

Los cuentos de hadas parecen haber desaparecido en los tiempos que corren pero Elisabet Benavent, ha conseguido amoldar una historia de amor, compromiso, dificultades y realidad , con el mundo del día a día sin dejar a un lado los cuentos que de pequeñas leíamos en esos libros repletos de preciosas ilustraciones y princesas. Solo de nosotras depende ser una de ellas, si eso es lo que realmente queremos… sino, también nos ofrece miles de opciones donde poder elegir nuestro destino. El epílogo en Valeria al desnudo, el último tomo, es una maravillosa reflexión del mundo real y de lo que muchas creemos y no siempre decimos en alto.

Terminaré diciendo, que tras terminar la fantástica saga, no lo dudé un momento y decidí, decir todas esas cosas que muchas veces callo a la persona que esta junto a mí cada día y también merece saber que pasa por mi alocada cabeza. Desde aquí, muchísimas gracias por todas las emociones que sentí leyendo cada página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s