Conmigo y once más… Premios LIEBSTER

Conmigo y once más… Premios LIEBSTER

Si bien es cierto que mi blog es un recién nacido, ha tenido mayor aceptación de la que creí en un principio y aprovecho esta nominación por parte de Michèle, @MachadoMichele, a través de su blog  piensovivoluegoescribo.blogspot.com para agradecerle la confianza que siempre tuvo en mí y cómo me la sigue transmitiendo día a día. Dicho esto, las normas para este premio son muy sencillas:
1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles de que han sido nominados.
5.- Realizar las 11 preguntas a los blogs nominados.
1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Apenas hace tres meses se puso en marcha este blog, paralelo a otro con temática futbolística que tiene ya dos años. Llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza, sin querer encasillarme e intentando descubrir dónde me siento más cómoda si es que me llego a ver en la situación de escribir.
2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura?
Siempre tuve lectura obligada durante los veranos para la escuela, de ellos recuerdo “Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero” de Martín Casariego. Echando la vista atrás, “Por los pelos”, de Marian keyes, hizo que evitara irme a la cama sin haber leído antes.
3. ¿Tu personaje ficticio favorito?
Bueno, no sé si esto responderá a la pregunta, pero en temática cinematográfica, supongo que el fisioterapeuta de “A propósito de Henry”, me marcó e hizo que me decidiera a estudiar esa bonita profesión.
4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
Ahí me pillas, quizá sí de suspense pero de terror ninguno, no es un género que me atraiga para pasar un buen rato de lectura.
5. ¿En alguna ocasión has dejado un libro sin terminar?
Supongo que alguno habré dejado, lo que sí recuerdo es haber leído alguno hasta el final solo por el hecho de terminarlo y no dejarlo a medias.
6. ¿Te gustaría escribir alguna novela?
Por supuesto, de hecho, estoy en ello ahora mismo.
7. ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?
¿Dormida o despierta? Sueño con cada uno de los personajes de mi novela intentando que me lleve hacia donde debe ir el propio personaje.
8. ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio?
Marian Keyes y sorprendentemente en la actualidad Marcos Nieto.
 
9.  ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?
Creo que ahora mismo disfrutamos de un amplio abanico de blogs dentro de los que no se puede dejar de echar un vistazo, más o menos largo a ninguno.
10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personas literarias que te acompañaran… ¿Cuales elegirías?
Marian Keyes, Elisabet Benavent y Marcos Nieto.
11. Por último.. ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?
Creo que el mejor consejo es a la vez el más sencillo y complicado. Dedicar todo tu tiempo excepto cuando tu estado anímico no te permita dar el 100%.
Por último estos son mis 11 blogs elegidos.
1.- lasoledaddelescritor.blogspot.com
2.- piensovivoluegoescribo.blogspot.com
3.- comoescapardeloszombies.blogspot.com
4.- viajandoatravesdelespejo.blogspot.com
5.- irenecomendador.wordpress.com
6.- contdetopico.wordpress.com
7.- martaentrelineas.blogspot.com
8.- eldiariodeazarie.blogspot.com
9.- miriambeizana.blogspot.com
10.- nosvemosenelcielo.blogspot.com
11.- unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com
2 comentarios en “Conmigo y once más… Premios LIEBSTER

Responder

