Química con variables

Química con variables

IMG_20150614_161004

-¡Vale! Si me llevas, me quedo y hablamos. -Se acercó al sofá y se sentó esperando que Álvaro hiciera lo mismo.

De nuevo se encontraban frente al televisor cuando una escena, se supone que graciosa, estaba más subida de tono de lo normal. < Perfecto, ahora estimulación visual…, ¿qué es lo siguiente? Ehhh, un momento, ¿qué es eso?>. Julia miró de reojo a Álvaro y vio cómo su mano recorría despacio, más bien acariciaba, su muslo. Tenía la mirada fija en la televisión, estaba convencida de que no estaba siendo nada discreta mirándole y él se estaba percatando, pero no dejaba de serpentear sus dedos sobre su pierna. < Ufff…, se me va de las manos, ¡bueno!, son sus manos las que van por donde quieren>. Julia miró el reloj y parecía no pasar el tiempo, el segundero no quería moverse y sus bocas no pronunciaban palabra, < habla, habla, hablaaaaa>. Justo en ese momento, debatiéndose entre lo que debía y lo que quería, Álvaro apoyó su cabeza suavemente en su hombro y se acurrucó junto a ella, abrazando por detrás de su espalda su perfecta cintura;  no pudo evitar reaccionar con un respingo que la sobresaltó a ella misma. < ¡Qué bien Julia, cómo disimulas!>. No pudo evitarlo, se armó de valor y le miró…, ahora sí encontró su mirada buscando la suya y gritando a los cuatro vientos lo que quería de ella.

-Te veo venir ¿eh? No creas que no me doy cuenta de cómo vas avanzando poquito a poco… -Intentó parecer tranquila, pero comenzó a darse cuenta de que su labio inferior se movía sin control, temblando, delatándola sin ninguna comprensión.

-No parece molestarte. -Ahí estaba Álvaro, ese que tantas veces había visto en acción cada fin de semana-.Si quieres puedes apartarte…, ¿prefieres que nos vayamos ya?

Julia sabía que no quería irse, que debía hacerlo pero algo dentro de ella la mantenía pegada al sofá. < Levántate, levántate y sal de aquí>. Álvaro estrechó más fuerte su cintura y ronroneando suavemente en su cuello, lo besó con una dulzura que ninguno de los dos creía posible en él.

-Álvaro para, de verdad, tenemos que hablar y terminar con esto… -Él parecía no oírla y continuaba ganándose el apoyo de su cuello sin separar su cuerpo del suyo-. Tengo que irme, Sergio me espera y esto no puede pasar. No me gustas, no lo hagas más difícil.

-¡Vaya…, quién lo diría! A mí me parece todo lo contrario. -Julia reunió todas las fuerzas que encontró, que no eran muchas la verdad, y se volvió a poner de pie alejándose del sofá-. Muy bien, como tu quieras.

Álvaro se levantó y se colocó de pie frente a ella. No quería tocarla, sabía que si lo hacía no podría soltarla. Llevaba años deseándola en silencio, preguntándose qué había visto en Sergio y cómo era posible que no se diera cuenta que merecía mucho más de lo que él parecía ofrecerla. Se veía a leguas que no la trataba como ella quería y ¡qué decir de su físico! ¡¡No pegaban ni con cola!!; frente a él tenía a una chica preciosa, simpática y divertida, que ni siquiera se quería lo suficiente cómo para ver que podía aspirar a mucho más.

-Bueno ¿qué? Entonces… ¿nos vamos? -Intentó mirarla de la manera más intensa que pudo, con toda esa intensidad que solo sentía cuando Julia estaba cerca.

-¿Está todo aclarado? -Le miró intentando descubrir si podía descifrar la mirada de Álvaro.

-¡Claro! -Álvaro suspiró y la dio un abrazo. Se dio por vencido mientras intentaba alargar ese abrazo que le parecía el mejor regalo posible…, dadas las circunstancias claro.

Se separaron, Julia miró el reloj que marcaba la hora de marcharse situado sobre el televisor, y sin pensarlo dos veces le besó… <¿Qué haces, qué haces… ¡¡¿¿Qué haces??!!>. Se miraron y Álvaro no podía ocultar su sorpresa, su confusión. ¿Qué significaba aquello? Fue un beso químico, como aquellas mezclas que se realizaban en el colegio… pero sobre sus labios en vez de en una cubeta. Corto, sin poder disfrutar de saborearse pero lo suficientemente intenso como para que miles de preguntas entraran sin llemar en sus torrentes sanguíneos.

-Ehh…, ¿nos vamos? -Julia no sabía cómo escapar de ahí, solo sabía que si quería zanjarlo había escogido el camino más enrevesado. Se dio la vuelta y se dirigió a la habitación donde había dejado sus cosas nada más llegar.

Álvaro salió tras ella y la cogió del brazo justo cuando cogía su bolso.

-¿Qué ha significado eso? ¿Vas a dejarme así? No pienso llevarte junto a Sergio teniendo tu sabor en mis labios.

-Álvaro…, me has besado tú, no me dio tiempo a apartarme. -Ni siquiera ella misma se lo creía, no sabía qué le había llevado a hacerlo y ahora solo sentía cómo el pánico la recorría mientras sus labios ansiaban los que veían sus ojos.

Álvaro se acercó arrinconándola contra la pared y la besó sin preguntar, apasionadamente, abrazando su cuello con sus manos y rozando su cuerpo con el suyo. Julia no podía creer lo que estaba pasando, todo lo que sentía… < ¿Acaso he sentido esto antes? ¿Acaso Sergio me ha besado así alguna vez? Dios mío, he cruzado la línea y ya no puedo, ni quiero dar macha atrás>.

-Tengo que irme por favor, dame tiempo, necesito pensar en todo lo que ha…, bueno está pasado…, por favor. -Su mirada imploraba comprensión y suplicaba espacio para poder respirar. Respirar alejada de los jadeos entrecortados de Álvaro, que tanto agitaban su cuerpo ávido de sensaciones, que ni siquiera ella misma era consciente de necesitar.

Se separaron, recogió el bolso, que sin saber en qué momento había terminado en el suelo, y se marcharon sin decir nada. El silencio en el coche era intenso, tanto como lo que había pasado hacía unos minutos y mucho más de lo que nunca antes Julia había compartido con nadie. < ¿Cómo voy a mirar ahora a Sergio…? ¡¿Cómo voy a poder besarle?! Quiero dormir con su sabor en mis labios, no quiero que Sergio me lo arrebate>.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s